lunes, 21 de diciembre de 2015

Mi compañero de celda. Leah Jones.





Annie Jacklyn Hope es condenada a 16 años de cárcel por asesinar a su pareja. La vida en prisión es demasiado dura, y a eso hay que añadirle que el resto de presos le hacen la vida imposible, sobre todo Blake Cooper, su compañero de celda, un chico muy problemático.
Van pasando las horas y los días, y, poco a poco, van conociéndose. Establecen tal amistad que Blake decide proteger a nuestra protagonista de todo y de todos. Terminan viviendo una historia de amor muy intensa, pero Blake debe marcharse... A Annie aún le quedan muchos años de cautiverio.


Me encontré con esta autora un día que paseaba por Wattpad, la plataforma gratuita de libros, donde escritores nobeles nos muestran sus obras. Por lo que leí, es un autora joven, recién estrenada en esto de la escritura, pero con un gran potencial, aunque tiene que pulir muchas cosas.

Para mi gusto utiliza demasiadas palabras malsonantes, pero en el ambiente en el que se recrea la historia es perfecto. ¿Quién imagina que en una cárcel se diga "jopelines, es que estoy muy mal"? ¡Por supuesto que no! 
Mi compañero de celda tiene en Wattpad más de 270.000 lecturas, además de 15.487 votos de los usuarios: unas muy buenas estadísticas en esta plataforma, teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios utilizan el habla inglesa y los libros en español tienen menos popularidad. 
Leah Jones no sólo ha escrito esta historia. Además, tiene en su haber narraciones como Invicto, Invicto II, En el último ring, Active Lovers, Tras las sombras y Otra vez tú, todas con más de 50.000 lecturas y más de 1000 votos por parte de los usuarios.




Una buena promesa esta joven autora. 

ISBN: 9781329642034 Comprar libro

3 comentarios:

  1. El libro es realmente bueno, como cualquier escritora nueva puede tener sus fallos. ¿Quién no los tiene? Creo que tiene un futuro bastante prometedor, solo hay que pulirlo. He llegado a conocer a esta chica, y la verdad que desde un principio súper agradable y muy cercana. Respecto a la historia, me tuvo fascinada desde un principio por qué me pareció bastante original (quitando que meses después en España estrenaron la serie de vis a vis) os recomiendo que os leáis la segunda parte, por qué la verdad es que es MUCHÍSIMO mejor. Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero esta sí que lo es.
    Os recomiendo que le deis un vistazo a sus obras, por qué están muy bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es un libro llamativo, Wattpad a creado un mundo para muchos escritores que quieren surgir y este es un ejemplo.

    Me suscribo, sé que tu blog es nuevo y me gustaría que te dieras una vuelta por el mío, también me llevo tu banner, si quieres verlo estará en la pestaña "Afiliados/Afiliame" ^^

    Nos leemos pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas, Yulia y Patii Blue! Me alegro mucho de que hayáis dejado un comentario.

    Yulia, estoy de acuerdo contigo en que esta autora tiene un futuro prometedor, o al menos es lo que espero.
    Espero que sigas pasándo por aquí :)

    Patii, muchas gracias por coger mi banner y suscribirte. Ahora mismo me paso por tu blog y me suscribo. Ya he cogido tu banner para ponerlo en mi blog.

    Veo que también comentas mangas... ¡Me encanta el manga!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar